martes, 26 de febrero de 2008

Inauguración

Hoy inauguramos el blog de Daementia, en el que todos nosotros iremos escribiendo periódicamente sobre temas relacionados con el grupo, música en general o cualquier tema que nos pueda parecer interesante.

Esperamos veros a menudo por el blog asi como en el foro, no es necesario registrarse para escribir en ninguno de los dos.

Un saludo a todos

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger FuegonegrO dijo...

Un saludo chicos, buena idea renovar la web. Espero que os vaya bien con la nueva formación, mucha suerte. Nos vemos!

Victor

11 de marzo de 2008 a las 0:31  
Blogger Ismael Marcos dijo...

http://sleeky2007.blogspot.com/2008/04/daementia-in-april.html

9 de abril de 2008 a las 23:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal