miércoles, 30 de julio de 2008

Primer día de grabación

Hoy, despues de una mañana bastante improductiva, he recogido a Edu para llevar trastos para la salle. Una señora mesa Digital del Copon que, de hecho es mas barata de lo que me pude imaginar en un principio, pero que da muy wenos resultados, un set de micros bastante interesante con un par que utilice ya de aereos en el concierto del multiusos y que son "la joya de la corona" XDD, cables, ordenador y stands . En un par de viajes estuvo subido todo.
Despues de 2 horas de afinacion, guitarra en mano para afinar bien por armonicos todos y cada uno de los timbales (hemos afinado en si, para los curiosos), y otras tantas de instalache de cables y micros, nos ponemos a probar.
Parece ser que al parche de la caja le ha dao el ultimo patatus y ya no "brilla" como en sus mejores tiempos. Y aqui llega el problema, no tengo caja.
Llamadas de ultima hora me hacen acudir a, el siempre dispuesto a echarme una mano, David Yagüe, buen amiguete que sabe que yo tambien estoy para lo que haga falta :D, y me vuelve a prestar su caja para la grabacion de la maqueta.
Esto ya va siendo digno de mencion por lo menos: En la maqueta anterior, he descubierto para horror mio y del resto de Daementes, que NO esta incluido en los agradecimientos...
Vale, despues de este lapso de tiempo en que me acabo de hacer la circuncision con un quitagrapas, doy mi palabra que en esta, se le daran las gracias como es debido.
Del futuro, os hablare en posteriores entradas del blog.
Un beso en la frente del Daemente mas potente :P

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Bobby ha dicho...

hola

tengo ganas de saber como os ha quedao la nueva maqueta jeje

sigo insistiendo en que teneis que venir a dar un concierto a avila XD

cuando tengais terminada la maqueta quisiera ser el 1º en saberlo jeje....

un abrazo de:

alvaro (bobbY)- otro daemente

30 de julio de 2008, 11:23  
Blogger Montejo ha dicho...

tengo ganas de saber como os ha quedao la nueva maqueta
No confias tu ni nada, por ahora lo unico que hay hecho es una bateria montada y microfoneada.
Siendo realistas no creo que tengamos la maqueta finalizada antes de navidades.
Lo de dar un concierto en Avila, ya dimos uno (y otros en cercanias) y obviamente volveremos. Sera dificil porque varios estaremos de Erasmus pero en Navidades o Semana Santa algo se intentara.

Un saludo daemente ;)

PD: perdon por no poner acentos pero estoy en un teclado polaco

30 de julio de 2008, 12:18  
Blogger El veloz murcielago ha dicho...

lol..."cómo ha quedao..."
Chico, danos un respiro que de momento no hay nada grabao.
Eso si, se agradece el entusiasmo.
Creeme, te enteraras el primero si sigues tanto el blog.
Un saludo daemente

30 de julio de 2008, 14:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio