lunes, 16 de febrero de 2009

Diálogos

Martín - "And so the rain falls..." Compralo ya en Tipo o Fnac! dice:
ahora mismo andaba mandando la factura a santo grial

Martín - "And so the rain falls..." Compralo ya en Tipo o Fnac! dice:
para que me ingresen 20 pavos a la cuenta daemente

Fer - Y si el mundo no ha cambiado... dice:
tenemos cuenta daemente?

M dice:
claro

M dice:
sin tarjeta ni nada

M dice:
solo cuenta

M dice:
si quiero sacar tengo q ir al banco

M dice:
aunque esta solo a mi nombre

M dice:
un dia de estos os pego un palo y me voy al caribe con el dinero daemente

F dice:
maldita sea



PD: Y sí, en nuestro primer mes en las grandes tiendas hemos vendido la friolera de 5 discos. Suena a poco, pero cuando piensas que cinco personas a las que no conoces de nada y que tampoco saben quien eres tienen tu disco entre las manos... pasa a parecer mucho. Gracias, seais quien seais :)

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger Montejo ha dicho...

Si ya lo dicen en el Guitar Hero:
No dejes al batería llevar las cuentas del grupo

16 de febrero de 2009, 16:03  
Blogger Orofëa ha dicho...

aaaaaargh cambiad los colores!!!!

16 de febrero de 2009, 22:48  
Blogger El veloz murcielago ha dicho...

Joe, ya me veia yo con mi casa al lado de la de Pantxo (o Pancheau...)

17 de febrero de 2009, 0:50  
Blogger darío ha dicho...

oooye pues por aquí no lo he encontrado todavía
éso o se vendieron todos los que llegaron (que no creo :P)
no se sabrá la relación de las ciudades donde se han vendido, verdad? estaría guay saberlo

17 de febrero de 2009, 20:03  
Blogger El veloz murcielago ha dicho...

Pues mira, ayer me pase por la Fnac de Preciados aqui en Madrid y no lo vi, asi que me acerqué al mostrador para preguntar y me dijeron que no lo tenian todavia pero que les aparece ya en el catalogo asi que seguramente lo recibiran ahora pa marzo :D
Señores, las cosas de palacio van despacio!

23 de febrero de 2009, 10:06  
Blogger Bobby ha dicho...

cheeeee !!!! 6 contandome, que quiero la maqueta pero mi hermana no es corta de memoria, jajaja (como lo lea me mata jajaja) asique cuando la veais darla la maqueta, porfiiiiiiiii, XD

un abrazo

6 de mayo de 2009, 0:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio