lunes, 23 de febrero de 2009

El mundo es un pañuelo

Ha no mucho desde que deje de ser un chico de provincias, retornaba al hogar para ver a la family y los amigos.
En cuanto me siento en el autobus, me doy cuenta de que me he equivocado de billetes y de que el que tengo es de linea regular, lo que implicaba una hora u hora y media mas de viaje.
Preparandome mentalmente andaba yo cuando suddenly, se me sienta al lado un chaval muy reconocible para los que hemos ido desde siempre al centro mail de Salamanca. Alto, rubio, con ojos azules...(parece que va por otro lao, >_<') Bueno, pues comencé a hablar con el de eso precisamente, así que resulto que Ángel era el dueño del centro hasta que lo vendió el año pasado. Fue un viaje interesante en el que hablamos de muchas cosas y entre ellas de Japón, de las ganas que tengo de volver y de un colega suyo que ya estuvo un mesecillo viviendo allí. El chaval llevaba con él el ciber que montaron al lado del centro Hispano-Japones y era muy friki de japón.(Tenían hasta un pc con Windows en Japones :P para los del centro)
Con ánimos de quedar y de presentármelo nos separamos en la estación. Todo hasta ahí de lo mas normal, puras coincidencias pensé.
Llega el sábado y me llama de improviso cerca de las 12, para ir al Holy Cross con este chaval.
Se llamaba Pablo y después la típica presentación y de hablar de sus historias de Japón y de las mias, salio el tema musical.
Le gustaba el metal, lo cual, me dije, era feten porque con el abriría todo un mundo de posibilidades de nuevas ventas de discos. Empecé a hablarle del grupo, que tocábamos, como tocábamos, con quien nos tocábamos...en fin, esas cosas de músicos.
Cuando por fin hablamos de Daementia, se le ilumino la cara.
Curiosamente, este buen hombre, trabaja en Undanet, junto con Mario y fue uno de los responsables de la creación de la primera pagina web y el libreto de la maqueta. El tio se hizo un póster de la foto en la que salimos todos en Monleón que tiene colgado en su oficina y nos sigue escuchando todavía a estas alturas :P
Si es que el mundo es un pañuelete.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio